La i Laguna

Familia vive una tragedia; muere mujer en accidente de tránsito

Auto en que viaja choca contra un árbol

LA I LAGUNA

El vehículo familiar, que terminó destrozado, fue remitido a las instalaciones del corralón municipal.

Custodiado

Hugo Rubén quedó custodiado en el hospital y a disposición del Ministerio Público, encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Investigación

La carpeta de investigación quedó abierta a fin de esclarecer si existe un segundo vehículo involucrado en el accidente o si el esposo de la víctima es responsable.

Una madre de familia perdió la vida la madrigada de ayer luego de que el vehículo en que viababa se impactara contra un árbol sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón.

Sus cuatro hijos y su esposo, quien manejaba en estado de ebriedad, resultaron con lesiones leves.

El accidente se registró alrededor de la 01:25 horas sobre los carriles que dirigen de norte a sur, a la altura del fraccionamiento Los Viñedos.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color verde, modelo 1998, conducido por Hugo Rubén "NN", de 37 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Los peritajes indican que el automóvil circulaba por el periférico con dirección de norte a sur, y metros antes de llegar a la empresa Maquirent o Tianguis del Auto, el conductor perdió el control del volante y la unidad se impactó con su costado derecho en un árbol ubicado en el desagüe que divide los carriles de circulación.

Testigos del percance informaron a los agentes de Peritos que en primer lugar, el Chevy había sido impactado por otro auto, sin embargo, el chofer había huido tras percatarse del aparatoso choque.

Los mismos testigos pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes encontraron ya sin vida, sobre el asiento del copiloto, a la madre de familia de nombre María de la Luz Pérez Pérez, de 37 años de edad.

Asimismo, auxiliaron a Fátima, de 20 años; Regina, de 13; Jorley, de nueve; y a Ayra Yamilet, de tres años de edad, hijos de la ahora fallecida, quienes presentabas diversos golpes y heridas.

Por su parte, Hugo Rubén requirió de su traslado a la Cruz Roja, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Al sitio arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la delegación Laguna I, quienes ordenaron el traslado del cadáver de la mujer las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se conocerá la causa formal del deceso.

6 PERSONAS

Viajaban en el automóvil siniestrado, un Chevrolet Chevy, al momento del percance.

37 AÑOS

De edad tenía la madre de familia que perdió la vida al recibir el impacto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx