Explosión de tanque de gas lesiona a matrimonio y su hija en León Guzmán, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Explosión de tanque de gas lesiona a matrimonio y su hija en León Guzmán

Los hechos ocurrieron en un puesto de comida en el exterior de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 27 de septiembre 2020, actualizada 12:23 pm

Enlace copiado

La explosión de un tanque de gas en un puesto de comida, provocó quemaduras a un matrimonio y su pequeña hija de tres años, que fue la más afectada por el terrible accidente, en hechos ocurridos en el poblado León Guzmán, perteneciente al municipio de Lerdo.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche del sábado, cuando Luis, de 37 años y su esposa Magdalena, de 36, se encontraba atendiendo un puesto de comida en el exterior de su casa.

Con el matrimonio se encontraba su pequeña hija, de 3 años de edad, quien corría y jugaba cerca de sus padres.

En un momento dado, de manera accidental la niña tropezó con la manguera del tanque de gas, lo que de repente provocó la explosión al jalar el tanque.

Los vecinos auxiliaron a los lesionados y llamaron al 911 de Emergencias para solicitar ayuda de los cuerpos de rescate, ya que la niña y sus padres se encontraban en mal estado.

Luis, Magdalena y la pequeña niña fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad para su atención de urgencia, por parte de los mismos familiares y vecinos en vehículos particulares, para no perder tiempo en espera de la Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...