Detectan a 67 conductores en tercer grado de ebriedad en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detectan a 67 conductores en tercer grado de ebriedad en Gómez Palacio

Presentan informe correspondiente al mes de septiembre

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 27 de septiembre 2020, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

De los 283 conductores detectados durante los operativos del alcoholímetro por agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, durante el mes de septiembre, 67 de ellos se encontraban en tercer grado de ebriedad, no aptos para manejar.

En el recuento de los resultados de los operativos que se realizan durante los 4 fines de semana de septiembre, además de los 67 conductores de ambos sexos en tercer grado de ebriedad, hubo 82 en segundo grado y 134 en primero, es decir, que rebasaron los niveles permitidos de alcohol en la sangre, pero aún aptos para conducir.

Este fin de semana, como resultado del operativo -el último del mes de septiembre-, se aplicaron 63 infracciones, se detuvo a 16 personas que fueron remitidas al Juzgado Cívico Municipal y se enviaron 38 vehículos al corralón.

De las infracciones levantadas, 28 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 19 por segundo grado y 16 por tercer grado, precisó la corporación.

En total, 16 fueron las personas detenidas, mismas que fueron remitidas ante el Juzgado Cívico Municipal donde se les impuso la sanción correspondiente, además que sus vehículos quedaron en el corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...