Policías aseguran dos autos en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policías aseguran dos autos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 27 de septiembre 2020, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

La tarde del viernes los elementos de seguridad arrestaron a un hombre en el municipio de Gómez Palacio por conducir un automóvil con placas sobrepuestas.

El detenido, identificado como José "NN" de 30 años de edad, circulaba en un vehículo Chevrolet, Camaro, de color rojo, por calles de la colonia Otilio Montaño de la ciudad antes mencionada.

Los agentes le marcaron el alto a José ya que circulaba a exceso de velocidad por la calle Las Palmas.

Al ingresar los datos de la unidad en la Plataforma México, los uniformados detectaron que las placas de circulación que portaba el Camaro no le correspondían, por lo que el conductor fue detenido y el auto enviado al corralón municipal.

José fue puesto a disposición de las autoridadesc correspondientes. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

CON REPORTE DE ROBO

Durante otro recorrido de protección y vigilancia, los elementos de la Policía Preventiva aseguraron un vehículo que se encontraba abandonado y que contaba con reporte de robo.

La unidad fue localizada la tarde del viernes en la colonia Felipe Ángeles; según habitantes del sector el vehículo ya llevaba varios días abandonado.

Se trata de un Nissan Sentra, modelo 1998, color gris, con placas de circulación FLG-6412 del estado de Coahuila.

Al ingresar los datos y características a la Plataforma México, los agentes se dieron cuenta que contaba con reporte de robo.

La unidad fue remolcada y puesta a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, del Estado de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...