La i Laguna

Ebrio provoca un fuerte accidente de tránsito

Se atraviesa al paso de un taxi al amanecer del pasado sábado

LA I LAGUNA

 CHOFER

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente contra un taxi la mañana de ayer en la colonia Verdas de La Paz de la ciudad de Torreón.

El responsable del accidente se identificó como Lázaro, de 27 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Saturn, color gris, modelo 2000, quien se encontraba ebrio.

El afectado es Ernesto, de 49 años de edad, conductor de un taxi Dodge i10, en color amarillo, modelo 2013.

Los primeros peritajes indican que alrededor de las 06:10 horas, el Saturn circulaba por la avenida Norte Jimmy Carter, en dirección de sur a norte, y al llegar a la intersección con el bulevar Manuel J. Cloutier, el conductor ignoró el señalamiento de alto y le cortó el paso al taxi, el cual circulaba con derecho de preferencia.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como elementos de Tránsito y Vialidad, además de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes detuvieron a Lázaro y lo trasladaron a las celdas de la cárcel, donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado deslindar la responsabilidades.

27

 AñOS

De edad tiene Lázaro, quien fue detenido por el choque y por manejar alcoholizado.

 NúMERO

Al corralón

Los vehículos siniestrados fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal, hasta que se cubra el monto de los daños y de las multas impuestas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx