Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

homicidios en la laguna

Identifican a sujeto encontrado sin vida en Gómez Palacio

La causa de muerte fue por edema cerebral consecutivo a intoxicación

La autopsia reveló que el hombre murió por intoxicación.

La autopsia reveló que el hombre murió por intoxicación.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Carlos Armando Llanas Benavente, fue identificado el hombre que fue localizado sin vida en una finca en construcción en la ciudad de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) dio a conocer que el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Caleras de la ciudad de Torreón y que en el lugar donde fue localizado se encontraron diversos tipos de jeringas.

Las autoridades informaron que según el resultado de la necropsia que se le practicó, la causa de muerte fue por edema cerebral consecutivo a intoxicación, ya que con base en las investigaciones, se confirmó que el occiso era adicto al alcohol y a algunos narcóticos.

EL HALLAZGO

El miércoles a las 13:30 horas se reportó al servicio estatal de emergencias 911 que en una finca en obra negra localizada en el Callejón 30 de la colonia Cerro de la Cruz en Gómez Palacio, había un hombre sin vida, incluso ya emanaba fétidos olores.

De inmediato se generó una fuerte movilización de la Dirección de Seguridad Pública, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes confirmaron el hallazgo.

En el lugar localizaron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad y a simple vista no le apreciaron huellas de violencia.

En ese momento no se encontró algún documento que ayudara a su identificación , solo se dijo que era de tez morena, cabello corto y negro, barba rasurada, bigote ralo, y señas particulares tenía un tatuaje en antebrazo derecho con el nombre "Consuelo", tatuaje en pectoral izquierdo, tatuaje hombro izquierdo y tatuaje en antebrazo izquierdo con el letrero "Chanty".

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La autopsia reveló que el hombre murió por intoxicación.

Clasificados

ID: 1745415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx