Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Pilotos y Payasos en la Olímpico

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una contienda de revancha entre gladiadores regiomontanos y laguneros encabezará el cartel de lucha libre este jueves a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

La tercia de Los Payasos, formada por Coco Amarillo, Coco Rojo y Coco Azul, tienen ahora fuertes diferencias con los laguneros Piloto Suicida, Soberano Junior y Piloto Negro, después de que el jueves pasado ambas tercias protagonizaran un buen duelo en el que se dieron con todo.

Ahora, estos dos equipos tendrán la oportunidad de medir fuerzas una vez más, a fin de demostrar cuál de los dos equipos es el mejor sobre el encordado.

Aunque Los Payasos practican el estilo rudo, cuentan buenas bases técnicas y es de esperarse que no sean rivales fáciles de vencer para los locales, quienes a su favor tienen un excelente manejo de la técnica luchística, además de su estilo espectacular donde los lances suicidas están a la orden del día.

Para la semifinal se tiene la presentación de la llamada Muralla Lagunera, tercia ruda conformada por Diabólico, Kaín y Ántrax, que se enfrentará a las Arañas Cibernéticas I y II, que harán equipo con Super Star, en un choque donde estarán en acción seis rudos de primer orden en lucha libre regional.

Antes, Vaquero Salazar y Pequeño Star, se medirán a la pareja de Rey Halcón y Tackle, mientras que para el arranque se tendrá otro choque en relevos sencillos, donde Oso Negro Junior y Venum se medirán a Rey Fobia e Imperio Negro.

Estelares del CMLL para el 27

Para el jueves 27 de octubre, día en que se realizará la magna función del 51 Aniversario de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, la empresa encargada de operar este escenario presentará a varias de las principales figuras del pancracio mexicano, donde se destaca la presencia de los laguneros Último Guerrero y LA Park, además de Místico y Cien Caras Junior.

Para este cartel se pudiera tener la participación de otros destacados gladiadores, aunque su contratación aún no se ha concretado.

Estarán también los mejores luchadores locales, quienes se han destacado a lo largo del año por su entrega sobre el cuadrilátero, donde han cosechado los aplausos del público.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 174538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx