La i Laguna

Era de Torreón hombre hallado en casa en obra negra

Realizan su identificación

LA I LAGUNA

Con el nombre de Carlos Armando Llanas Benavente, fue identificado el hombre encontrado sin vida la tarde del pasado miércoles en una finca en construcción de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), dio a conocer que el hombre tenía su domicilio en la colonia Caleras de Torreón.

Las autoridades informaron que según el resultado de la necropsia que se le practicó, la causa de muerte fue edema cerebral consecutivo a intoxicación, ya que según las primeras investigaciones, se confirmó que el ahora fallecido era adicto al alcohol y a ciertas sustancias prohibidas.

El hallazgo se reporó a las 13:30 horas a través del sistema estatal de emergencias, y se indicaba que en una casa en obra negra, misma que se localiza en el Callejón 30 de la colonia Cerro de la Cruz, se encontraba un hombre sin vida.

De inmediato se generó una fuerte movilización de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes confirmaron el hallazgo.

Refirieron las autoridades que de acuerdo con las evidencias localizadas en el lugar, algunas personas lo utilizan para drogarse, ya que se encontraron diversos tipos de jeringas, así como basura y desechos varios.

Confirmación

El agente del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar, donde encontró al hombre de unos 35 años de edad, tez morena, cabello corto y negro, bigote ralo y barba rasurada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx