Así puedes activar el juego oculto que trae Andorid 11 para tu teléfono, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Así puedes activar el juego oculto que trae Andorid 11 para tu teléfono

Un juego de gatitos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 25 de septiembre 2020, actualizada 5:06 pm

Enlace copiado

El 'gigante de internet' no deja de sorprender a sus usuarios con los 'easter eggs' que suele agregar en sus plataformas como su sistema operativo para móviles Android y es que con la más reciente actualización de éste, podemos encontrar un divertido juego escondido.

Android 11 que ya está disponible desde este mes para actualizarse en ciertos teléfonos, esconde un juego 'de gatitos' en su sistema, al cual puedes acceder con los siguientes pasos:

Primero debemos cerciorarnos que nuestro teléfono ya fue actualizado a la versión 11 y después dirigirnos a la opción de Configuración que se encuentra en el menú.

Después nos dirigiremos al apartado 'Acerca del teléfono', donde localizaremos la opción 'Versión de Android', a la cual debemos presionar en repetidas ocasiones seguidas.

Al hacerlo nos aparecerá un pequeño 'control de volumen' el cual al girarlo de 1 a 10 veces, se presentará un número 11, mismo que dará paso al emoji de un gato en nuestras notificaciones, el cual es la señal de que el juego ha sido activado a través de la opción 'Controles de gato'.

/media/top5/CATSDROISD.jpg

El juego consiste básicamente en recolectar 'gatos' y llenar sus necesidades de 'comida', 'agua' y 'actividades'.

Tras tener la opción de 'Controles de gato' actividad, recibiremos esporádicamente notificaciones de los 'felinos' de acuerdo a sus necesidades.

Tenemos también la opción de cambiar el nombre a nuestro 'gato', además de que aparecerán imágenes de éste en aplicaciones de mensajería como Telegram o WhatsApp.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...