Se reúne Conagua con usuarios del Distrito de Riego en La Laguna, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se reúne Conagua con usuarios del Distrito de Riego en La Laguna

La dependencia informó que las mesas de trabajo se han instaurado desde agosto del año en curso

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 25 de septiembre 2020, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Con el objetivo de fortalecer la coordinación con los usuarios del Distrito de Riego 017, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su Organismo de Cuencas Centrales del Norte, lleva a cabo reuniones de trabajo con los presidentes de los módulos de riego para detallar el objetivo del proyecto.

La dependencia informó que las mesas de trabajo se han instaurado desde agosto del año en curso, y como resultado de los acuerdos, en septiembre se han llevado a cabo reuniones informativas en las cuales se revisan los avances del proyecto.

Consideró que el proyecto presidencial Agua Saludable para La Laguna es una oportunidad para fortalecer los canales de comunicación constante y efectiva con los sectores constituidos por los agricultores, pequeños propietarios y la población en general.

Aseguró la Conagua que trabaja de la mano con técnicos especializados en la materia con el objetivo de lograr un proyecto sustentable en beneficio de la región Lagunera, incluyendo al sector agrícola, por lo que reiteró el compromiso de trabajar en conjunto.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...