Columnas Social

tips, tips, tips...

EL SIGLO DE TORREÓN

HIGIENE

Es fundamental poner mayor atención a los sitios donde guardan sus artículos de belleza y cuidado personal. Pon los artículos como brochas en cosmetiqueras o cajones limpios y con compartimentos; no en bolsos, estuches o lugares donde tengan contacto con llaves, dinero o más artículos.

Limpiar las herramientas para aplicar el maquillaje. Aunque, algunas presentaciones evitarán el contacto con la piel, aquellos cosméticos que requieran de esponjas, pínceles o brochas deberán lavarse con jabón de brochas o jabón neutro.

No aplicar gel antibacterial a los cosméticos. Puedan ser peligrosos para ojos y piel. Recuerda que la piel del rostro es diferente a la de tus manos.

DUERME BIEN Y LUCE MEJOR

Especialistas de la Clínica del Trastorno del Sueño de la UNAM dicen que se estima que alrededor del 45% de la población mexicana adulta tiene mala calidad del sueño. Esto repercute en la salud física y mental, incluso en qué tan atractivos y descansados nos vemos.

Aunque no lo parezca, un sueño reparador es el mejor tratamiento de belleza natural, ya que durante la noche el cuerpo se encarga de reparar las células y tejidos dañados por la actividad física del día. Dormir 7 u 8 horas retrasa el envejecimiento.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx