La i Laguna

Borrachazo en el Centro de Torreón deja daños por 10 mil pesos

Choca ebrio con camioneta estacionada

LA I LAGUNA

Un conductor en completo estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la madrugada de ayer en el sector Centro de Torreón.

El responsable del choque se identificó como Elías Juan, de 35 años de edad, conductor de un auto de la marca Ford, línea Figo, color gris, modelo 2019.

El percance

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de la 01:00 horas, el Ford Figo circulaba por la calle Donato Guerra, con dirección de norte a sur, y al llegar a la intersección con la avenida Morelos, debido al estado de ebriedad, el conductor perdió el control del volante y la unidad se impactó de frente contra la parte posterior de una camioneta Ford Ranger, en color azul, modelo 2020, que se encontraba estacionada en batería.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como los elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes aseguran a Elías Juan, quien requirió la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no reaccionaba a los llamados de los elementos debido a su estado etílico, mismo que al ser estabilizado fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal.

Elías Juan fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas, mientras que ambos vehículos fueron traslados a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán resguardados.

Detenido

Elías Juan, de 35 años de edad, fue asegurado por los agentes de Peritos tanto por su responsabilidad en el accidente como por manejar en estado de ebriedad.

10 MIL

Pesos fue el monto estimado de los daños materiales causados por el conductor ebrio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx