La i Laguna

Cachan a ladrones de vivienda en Centro de Inteligencia

Son detenidos por elementos municipales en plena acción

LA I LAGUNA

Dos presuntos ladrones de una vivienda fueron detenidos luego de una persecución la mañana del pasado jueves en Torreón.

Alrededor de las 07:30 horas, mediante el sistema de videovigilancia y monitoreo del Centro de Inteligencia Municipal de Torreón (CIM), las autoridades lograron detectar a dos hombres que brincaban por las azoteas y bardas ubicadas sobre el bulevar Independencia y calle Valdez Carrillo del sector Centro de Torreón.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Direccón de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se presentaron en la vivienda afectada, siendo una de las vecinas la que les permitió el ingreso.

En la parte trasera del inmueble, los agentes ubicaron a uno de los involucrados, el cual le entregaba diversos objetos a su cómplice, que permanecía en la azotea.

Se trataba de una televisión de 19 pulgadas, dos reproductores DVD, además de diversos electrodomésticos, de los que ya se habían apoderado.

Los implicados se identificaron como David 'NN', de 18 años, y Édgar 'NN', de 35, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Detención Temporal, donde quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.

2 SUJETOS

Fueron detenidos en flagrancia, cuando sacaban varios objetos de una vivienda.

Investigados

Ambos detenidos serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros delitos de robo a vivienda registrados en el área donde fueron asegurados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1745030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx