Joven mujer de 20 años de edad se suicida en Lerdo, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven mujer de 20 años de edad se suicida en Lerdo

El deceso se registró en la Clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 24 de septiembre 2020, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Una mujer de 20 años de edad perdió la vida en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llegó en coma tras haber atentado contra su vida.

Autoridades dieron a conocer que la hoy occisa fue identificada como Diana de 20 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Magisterial, de Lerdo.

La tarde del martes, de la Clínica 46 del IMSS se informó a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango sobre la muerte de la joven, que recién habían ingresado sus familiares.

El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se presentó en la Clínica junto con peritos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para realizar las primeras diligencias, tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

Rosa María "NN" de 28 años, hermana de Diana, declaró a las autoridades ministeriales que el domingo pasado su hermana intentó quitarse la vida.

Cuando descubrieron el hecho, la trasladaron todavía con vida hacia las instalaciones de la Cruz Roja, donde horas más tarde la dieron de alta y regresaron a la casa.

La tarde del martes, como a las 15:00 horas, se percataron que Diana se encontraba muy débil, acostada en la cama y no reaccionaba, motivo por el cual la llevaron a la Clínica 46 del IMSS, donde llegó en muy mal estado y horas más tarde falleció.

El cuerpo sin vida de Diana fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) Semefo para la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...