La i Laguna

Vuelca tráiler en Cuencamé y chofer queda prensado

Cuerpos de rescate y seguridad logran liberarlo con vida

LA I LAGUNA

Un tráiler volcó la mañana de ayer de forma aparatosa cuando transitaba por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en el tramo de Velardeña a Cuencamé; el choquer quedó prensado, aunque no sufrió lesiones de gravedad.

Autoridades policiales informaron que el accidente se reportó a las 08:00 horas en el kilómetro 165 más 200 de la citada carretera federal, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate de Cuencamé.

En el lugar indicado se encontraba volcado el tractocamión marca International, color blanco, en cuya caja cargaba tubos de fierro, los cuales quedaron regados a un lado de la carretera.

También acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional (GN), para coadyuvar en las labores.

Los paramédicos, con ayuda de elementos policiales, liberaron al chofer de nombre Roberto, quien no podía salir del tráiler, pues terminó prensado en la cabina, la cual quedó destrozada, aunque el conductor no presentó lesiones de gravedad.

Conocimiento

Agentes de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del percance y disponer el retiro del vehículo y la carga pesada con la ayuda de una grúa.

8 DE LA MAÑANA

Se reportó el aparatoso accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1744663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx