La i Laguna

Tras pelear con su novia, joven se quita la vida en su domicilio

Suicida se inyecta una sustancia química

LA I LAGUNA

Tras una fuerte discusión con su novia, un hombre de 28 años de edad decidió acabar con su vida y se suicidó en el interior de su domicilio en la colonia Villa Jardín de Lerdo, donde fue descubierto por su hermano que lo llevó a una clínica de Gómez Palacio, pero ya estaba muerto; el hoy fallecido padecía de depresión.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que a las 11:40 horas del pasado martes se reportó que en el exterior de la clínica San José, ubicada por la avenida Mina, en la zona Centro de la ciudad, se encontraba una camioneta Toyota Tacoma, color arena, con placas de Coahuila y en el interior de la misma, el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento de lo sucedido.

El Ministerio Público se entrevistó con Gerson "NN", de 22 años, vecino de la citada colonia, quien identificó al fallecido como su hermano José Gerardo "NN", de 28 años, cuyo cuerpo estaba en el interior de la camioneta, sin huellas de violencia.

Gerson manifestó a las autoridades ministeriales que la mañana del martes, como a las 10:00 horas, le marcó a su hermano José Gerardo, quien vivía en otra casa, pero de la misma colonia, para preguntarle cómo estaba, toda vez que se había enterado que un día antes había discutido con su novia.

Al no obtener respuesta luego de marcarle varias veces, Gerson fue a casa de su hermano y le estuvo tocando, pero no obtuvo respuesta y decidió brincarse y abrir la puerta trasera para buscarlo.

En la recámara estaba José Gerardo con espuma en la boca, por lo que de inmediato lo cargó y lo subió a su camioneta para llevarlo al Sanatorio San José, pero al llegar le indicaron que ya no podían hacer nada. Ya estaba muerto, motivo por el cual se dio parte a las autoridades ministeriales.

Gerson manifestó que el hoy fallecido sufría depresión y todo hace indicar que se inyectó una sustancia química para terminar con su vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1744655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx