Instituto Municipal del Deporte comparte clases virtuales, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Instituto Municipal del Deporte comparte clases virtuales

Las clases virtuales se ofrecen de manera gratuita

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de septiembre 2020, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

Continuando con la labor de promover la activación física y un estilo de vida saludable entre la población, el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad ofrece clases gratuitas de manera virtual, fomentando diversas disciplinas.

El organismo municipal encabezado por Moisés Arce Daher, ha tenido que ajustar sus actividades debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, por lo que optaron por la tecnología como vehículo para impartir sus clases de distintos deportes. Esta mañana se ofreció una clase gratuita de wu shu – kung fu, por parte del profesor Francisco González, parte de la planta de instructores del IMD, quien compartió movimientos básicos de esa milenaria arte marcial, en una sesión dirigida para principiantes, intermedios y avanzados.

Se realizan también, de manera cotidiana, clases de baile fitness, a cargo de la profesora Samantha Cuevas y de Enzo Miramontes, sesiones que han tenido una gran respuesta por parte de la comunidad lagunera, sobre todo por las amas de casa. Otras disciplinas como yoga y ejercicios funcionales, igualmente son promovidos por el IMD, transmitiendo sus clases a través de su perfil de Facebook, en sesiones de 30 a 45 minutos, con actividades sencillas para que todas las personas en casa puedan realizarlas sin ningún problema y en cambio, teniendo bastantes beneficios a su salud y a su estado de ánimo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...