Joven se quita la vida en su casa en Lerdo, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se quita la vida en su casa en Lerdo

Según se informó, el hoy occiso padecía de depresión

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 23 de septiembre 2020, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

Un hombre de 28 años de edad decidió acabar con su vida y se suicidó en el interior de su domicilio, en la colonia Villa Jardín, en Lerdo, donde fue descubierto por su hermano que lo llevaba a una clínica de Gómez Palacio, pero ya estaba muerto.

El hoy occiso padecía de depresión.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que a las 11:40 horas del martes, se reportó que en el exterior de la Clínica San José, ubicada por la avenida Mina, en la zona Centro de Gómez Palacio, se encontraba una camioneta Toyota Tacoma, color arena, con placas de Coahuila y en el interior de la misma, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el lugar se presentaron el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento de lo sucedido.

El agente del Ministerio Público se entrevistó en el lugar con quien dijo llamarse Gerson, de 22 años, vecino de la colonia Villa Jardín, de Lerdo, quien identificó al occiso como su hermano José Gerardo, de 28 años de edad, cuyo cuerpo estaba en el interior de la camioneta, sin huellas de violencia en su cuerpo.

Dijo que él descubrió a su hermano cuando fue a buscarlo a su casa y lo trasladó en su camioneta a la clínica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...