Santos Laguna estará en liguilla: Andrade, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna estará en liguilla: Andrade

Asegura que aprovecharán al máximo los encuentros en la recta final

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 23 de septiembre 2020, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Para el David "Manza" Andrade, Santos Laguna estará en la liguilla del atípico Guardianes 2020 de la Liga MX.

"Nos quedan seis partidos importantísimos con rivales muy difíciles, es una liga donde el que pierde, el otro se le sube, está para todos (calificación) la verdad" dijo el colimense, la mañana de este miércoles de manera virtual desde el TSM, previo a la práctica de los Guerreros.

Agregó que el grupo albiverdes está consciente de que tienen que estar en la fiesta grande del futbol mexicano, ya que aprovecharán al máximo los encuentros en la recta final de la campaña regular.

"Y así va a ser primeramente Dios, el grupo viene trabajando bien, vamos a la alza y confío en mis compañeros de que vamos a seguir haciendo las cosas bien y estar ahí (liguilla)".

Indicó que con la filosofía del técnico Guillermo Almada, jugarán los partidos como si fuera una final, además de seguir proponiendo los duelos donde lamentablemente les ha faltado la definición.

Con el descanso obligado para los laguneros por el aplazamiento del partido ante los Xolos de Tijuana del fin de semana, David comentó: "creo que es una buena semana para trabajar en eso, agarrar más confianza. El futbol se viene mostrando y debemos seguir así porque tengo unos compañeros que son buenos y si cada quien hace su trabajo, vamos a tener buenas cosas".

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...