Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta moto contra automóvil en Gómez Palacio

El automóvil que impactó al motociclista quedó también dañado de la parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil que impactó al motociclista quedó también dañado de la parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad, ingresó un motociclista tras impactarse contra un automóvil al amanecer del martes sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico).

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informa que el lesionado fue identificado como Ulises, de 29 años de edad, quien manejaba la motocicleta marca Italika, color rojo.

El otro involucrado en el percance vial es Sebastián, de 22 años, conductor del automóvil Chevrolet Sonic 2017, color blanco, con placas del estado de Durango.

EL PERCANCE

A las 7:15 horas fue reportado el accidente sobre el citado Periférico, a la altura del retorno localizado frente al Centro Trailero, donde el motociclista se impactó con el vehículo Chevrolet Sonic.

Tras el reporte del accidente, acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, que también recibieron el llamado de C-4, toda vez que se reportaba una persona lesionada.

Los paramédicos atendieron al motociclista, quien presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado a la Clínica más cercana del lugar, la 51 del IMSS, para su valoración y atención médica.

MINISTERIO PÚBLICO

Los agentes de Tránsito acompañaron al automovilista a las oficinas de la corporación y se dijo que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Asuntos Viales, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, toda vez que hubo una persona lesionada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil que impactó al motociclista quedó también dañado de la parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1744318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx