Pipa de gas se impacta contra caseta de la Fiscalía de Coahuila en Torreón, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pipa de gas se impacta contra caseta de la Fiscalía de Coahuila en Torreón

No se reportaron lesionados, únicamente daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 22 de septiembre 2020, actualizada 3:56 pm

Enlace copiado

Operador de pipa cargada con gas se impacta contra caseta de vigilancia de la Fiscalía General de Coahuila, de la Delegación Laguna I, del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando José Feliciano, conductor de una pipa de 5,800 litros marcada con el número 326 circulaba por el Periférico, sobre los carriles laterales que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura de la Fiscalía, el operador de un vehículo, que circulaba a exceso de velocidad, le cortó el paso al conductor de la pipa, provocando que éste perdiera el control y terminara por chocar contra la caseta.

Ya que la unidad estaba llena, hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aprobaron que la pipa fuera retirada y trasladada a los patios de la gasera a la que pertenece para ser vaciada y posteriormente trasladarla a las instalaciones del corralón municipal.

En el lugar el personal de Protección Civil realizó una recomendación a la empresa, ya que la pipa no contaba con algún extintor u otra medida de prevención de llegar a ocurrir una fuga de gas o estallido.

Los peritos trasladaron a José Feliciano a las instalaciones del Tribunal donde quedó a disposición del Juez Vial a fin de que responda por los daños, ya que las instalaciones estatales presentaron daños en la pluma de acceso al estacionamiento del personal y la barda de la caseta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...