Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Vacunación Antirrábica

Inicia campaña de vacunación antirrábica en Gómez Palacio

El sábado 19 se aplicaron 3 mil 748 vacunas en diversas colonias de la periferia

Los primeros dos días de la campaña (18 y 19 de septiembre) se aplicó un total de 4 mil 704 vacunas en el municipio.

Los primeros dos días de la campaña (18 y 19 de septiembre) se aplicó un total de 4 mil 704 vacunas en el municipio.

DIANA GONZÁLEZ

Este fin de semana inició la campaña de Vacunación Antirrábica de perros y gatos en la ciudad de Gómez Palacio con el apoyo de todas las dependencias del Ayuntamiento; las autoridades recorrieron un gran número de colonias y comunidades rurales del municipio.

Según se informó, el viernes 18 de septiembre se aplicaron un total de 958 dosis en la zona rural del municipio.

El sábado 19 se aplicaron 3 mil 748 vacunas en diversas colonias de la periferia, lo que representa un total de 4 mil 704 en los dos primeros días.

El domingo el personal del Municipio continuó con la vacunación de perros y gatos, por lo que aún no se cuenta con la cantidad total de biológicos que se aplicaron.

El domingo se recorrieron diversos sectores como las colonias Cinco de Mayo, Rubén Jaramillo, Rebollo Acosta, Lázaro Cárdenas, Armando del Castillo, Mayagoitia, Felipe Ángeles, fraccionamiento Santa Rosa, Santa Rosa, Guadalupe Victoria y Tierra y Libertad.

El personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Gómez Palacio continuarán aplicando vacunas para las mascotas en los módulos ubicados en las colonias Santa Sofía, Haciendas del Refugio, Quintas Las Noas etapas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Las Carmelitas, Bosque Real 1 y 2 y Villas del Refugio.

La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio hace el llamado a la población en general para sigan con la buena respuesta a estas acciones de cuidado integral de las mascotas, ya que no es solo responsabilidad del Gobierno municipal ofrecer los servicios, sino que la atención a los animales debe ser compromiso de sus propietarios.

Mascotas

Se han recorrido diversos sectores de la ciudad:

*El domingo se visitaron las colonias Cinco de Mayo, Rubén Jaramillo, Rebollo Acosta, Lázaro Cárdenas, Armando del Castillo, Mayagoitia, Felipe Ángeles, fraccionamiento Santa Rosa, Santa Rosa, Guadalupe Victoria y Tierra y Libertad.

*Se continuarán aplicando vacunas para las mascotas en los módulos ubicados en las colonias Santa Sofía, Haciendas del Refugio, Quintas Las Noas etapas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Las Carmelitas, Bosque Real 1 y 2 y Villas del Refugio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Vacunación Antirrábica Antirrabica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los primeros dos días de la campaña (18 y 19 de septiembre) se aplicó un total de 4 mil 704 vacunas en el municipio.

Clasificados

ID: 1743991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx