Columnas Social

Vibremospositivo

Celebración día 100

Jorge López

Es increíble ver la evolución de cuando los proyectos en nuestra vida los hacemos con pasión, compromiso, entrega y servicio.

Nuestro día 100 fue muy especial por ser un recordatorio que todo lo podemos lograr, todo lo que nos propongamos, nuestros más grandes sueños, nuestras metas, eso si, siempre con constancia y disciplina, y así llego este día tan especial creando conciencia en el mundo y vibrando positivo.

También logramos comprobar que no existen barreras, ideologías, religión, cultura, que nos separe, si de verdad sabemos ver el regalo en cada persona, cada palabra, cada gesto. Así que lo hicimos durante esta transmisión donde tuvimos diferentes invitados de todo el mundo, hablando y vibrando, vibrando de verdad.

Nos acompañó desde Atlanta nuestra querida Mercedes Guzmán, quien durante estos 100 días nos enseñó a meditar y su importancia. También la increíble Adriana Rodríguez desde Uruguay, con quienes hicimos una meditación colectiva. Ellas nos han enseñado que lo sobrenatural es normal, pero tenemos que aprender a verlo desde el corazón. ¡Gracias por aportar tanto y ser tan generosas!

Recibimos videos con buenas vibras de varias personalidades alrededor del mundo. El primero y muy importante para mí, mi abuelo Arturo, que a sus 100 años nos comparte consejos en el programa, ¿quién dice que la edad es un impedimento para estar vigente, en redes sociales, y que los consejos caducan?

También nos enviaron sus increíbles vibras mis grandes amigos Sergio Gómez, periodista y conductor en México; Eder Cuevas, director Montessori para México; Elba y Manuel Cervantes, directores de Prodehum en Torreón, Coahuila; la guapa sexóloga Betsy Reuss desde Ciudad de México; Martin Paz, Erick Navarro y Marco Ortega, todos coaches de la cadena Hard Rock Café desde la Riviera Maya; desde Brasil Jose Parolin nos contagió con su samba; la libanesa Haifa Ghawi nos deleitó con sus sabias palabras; desde Honduras, el cantante y presentador de TV, Kike Rosa; también

Estuvo presente el equipo de Squadra: Juan Vaquera, Angélica López y Natalia Sánchez Arias, impulsando y explicándonos la importancia de ser un líder del nuevo mundo.

Nos han acompañado también con un mensaje positivo Lucia Olivares, locutora de radio; desde Chile Felipe Figueroa, kinesiólogo; desde Perú, mi querida amiga Roxana Lingan, psicóloga; desde Costa Rica el chef Erick Zumbado, compartiendo tips de cocina y recetas con el corazón.

Desde Miami, mi amigo, el Dr. Carlos Ramírez y desde Costa Rica, el español Francisco Avilés. Carlos nos decía que hay que personas a las que no podemos cambiar, tenemos que ser empáticas con ellas, pero dejarlas fuera de nuestras vidas si están vibrando diferente y Francisco nos dice que sigamos reinventándonos y sigamos adelante a pesar de toda la pandemia.

Se unieron al festejo la ex miss Costa Rica Johanna Fernández, el experto en temas de China, mi hermano Deiby Méndez y el cantante lagunero Alex Serhan con sus buenas vibras y energías.

También estuvieron presentes el argentino Marcelo García Lobelos, quien nos cuestionó sobre "La lógica de la reencarnación en la experiencia humana", Mónica Cuce desde Brasil, desde Cancún la emprendedora Isis Gallegos, quien nos compartió que tenía COVID y nos impulsó a salir adelante; desde Monterrey, México, la poliglota Gaby de Gyves.

Tuve el honor de tener a mi tío, el diseñador Ricardo Seco y mi gran amiga, la actriz costarricense Gloriana de Praga.

Para cerrar con broche de hora, me acompañó el gran comediante costarricense Alex Costa, con sus mensajes de positivismo y desde Atlanta nuestra productora Adriana del Río.

También mi gran "partner in crime" Pamela Marti, quien sin duda hace que sigamos adelante haciendo el proyecto aun más grande.

Parece increíble ver a tanta gente vibrando junta, con ganas, cambiando el mundo desde su mundo. Cómo es posible reunirnos en menos de una hora tantas personas al mismo tiempo sin barreras, sin espacio, sin hora.

Gracias a todos por otorgar su tiempo, sus ganas, sus mensajes, sus historias, sus caídas, sus logros, todos nos inspiran y nos hacen continuar.

Sin lugar a duda el día 100 confirmamos que somos muchos, que somos un ejército de personas transformando el mundo, y vamos a continuar más fuertes, más increíbles y más positivos.

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live en Vibremospositivo de 7 pm a 8 pm hora de México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y tú, ¿ya vibras positivo? Cuéntame a [email protected].

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1743975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx