Darán pláticas a parejas desde el automóvil en Durango, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Darán pláticas a parejas desde el automóvil en Durango

Se busca fortalecer la espiritualidad

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DURANGO , martes 22 de septiembre 2020, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

El próximo fin de semana se llevarán a cabo las cruzadas en Durango a través de las cuales se busca fortalecer la espiritualidad y dinámicas positivas en las relaciones de pareja y entre los jóvenes.

Los organizadores informaron que ya está todo listo para este evento que se realiza año con año en la ciudad y el 26 de septiembre será la cruzada matrimonial, mientras que el 27 de septiembre se llevará a cabo la cruzada juvenil.

ALTERNATIVAS

Sin embargo, por la pandemia, este año se hará de forma diferente ya que no están permitidas las aglomeraciones por lo que recurrieron a otras alternativas para reducir el contacto directo.

Y es que, la pandemia ha provocado cambios en la forma de llevar a cabo eventos y este se hará de forma híbrida: una parte de forma presencial, con las debidas medidas de protección y como un autocinema en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango.

Mientras que la otra parte se transmitirá de forma virtual, mediante distintas plataformas y redes sociales para hacer participes al mayor número de parejas y jóvenes que deseen escuchar las pláticas que les ayuden a fortalecer la unidad, basada en la espiritualidad.

Los expositores para cruzadas matrimoniales serán: Martín Valverde y Lizzy Watson, Manuel Capetillo, Juan Alberto Echeverry, Pepe Nava y Los Santoscoy. Para cruzadas juveniles: Martín Valverde, Gabriel Eshel, Andrés O`Hagan, Juan Alberto Echeverry y Los Quelidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...