Sufren filiales santistas frente a Diablos Rojos, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sufren filiales santistas frente a Diablos Rojos

No pudieron concretar la pena máxima al 88

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de septiembre 2020, actualizada 7:32 am

Enlace copiado

Las filiales juveniles de Santos Laguna volvieron a morder el polvo en el Guardianes 2020, al sucumbir ambas categorías ayer en Metepec, Estado de México, frente a los Diablos Rojos. Y es que en la categoría Sub-20, cayeron por la mínima diferencia ante los choriceros, dentro de la actividad de la jornada 11.

El único gol del encuentro se registró al minuto 24, por conducto de Fernando Damián, quien realizó un buen remate en el área para vencer al guardameta "Polito" Holguín.

Antes del final del partido, Santos tuvo la oportunidad de la igualada por la vía del penal al 89', pero el cancerbero Ronaldo Beltrán hizo una gran atajada para mantener el cero y firmar la victoria escarlata.

Por lo que respecta a la Sub-17, los laguneros fueron superados 4-2 por los toluqueños, quienes desde el primer tiempo definieron el duelo a su favor y los 3 puntos.

Y es que Axel Cruz al minuto 23 de iniciado el duelo, Aldo Llanas al 27' y Juan González al 37', anotaron por los locales, poniendo la cereza en el pastel Diego Abitia al 91', cuando los de la Comarca buscaban afanosamente la igualada en el marcador.

Los Guerreritos en el complemento se acercaron en el marcador, a través de Chava Mariscal Jr. al 58' y Luis de la Mora al 77'.

La próxima semana, Santos Laguna recibe a los Xolos de Tijuana, quienes pese al gran número de contagios del primer equipo, disputaron sus duelos el pasado viernes ante los Bravos de Juárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...