Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, conductor ebrio derriba árboles y huye del lugar

Los peritajes indican que Luis Gerardo circulaba por la avenida Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los peritajes indican que Luis Gerardo circulaba por la avenida Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De madrugada, ebrio conductor protagoniza choque, derriba árboles, y huye del lugar, las autoridades lograron detenerlo luego de que su auto presentara una falla.

El accidente sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, sobre la avenida Juárez y Calzada Cuauhtémoc, del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron Luis Gerardo, de 30 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color gris, modelo 2002, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad y Jorge Gerardo, de 41 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Mazda, línea Mazda 6, color gris, modelo 2016.

Los peritajes indican que Luis Gerardo circulaba en su auto por la avenida Juárez con dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calzada Cuauhtémoc se impactó con el vehículo Mazda que se encontraba parada momentánea, para posteriormente huir del lugar, sin embargo metros adelante el conductor se impactó contra un árbol ubicado al exterior de la escuela de odontología en la avenida Juárez y calle 17.

En un segundo intento por huir, Luis Gerardo maniobró de reversa, y a toda velocidad comenzó a manejar sobre la avenida Juárez, seguido por el conductor del auto Mazda, el cual logró darle alcance la altura de la calle 19, puesto que al vehículo Stratus, que manejaba Luis Gerardo, se le reventó la llanta del lado derecho.

Hasta el lugar del percance acudieron los agentes de tránsito y vialidad, así como los peritos del tribunal de justicia municipal, quienes aseguraron a Luis Gerardo y lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del ministerio público.

En el lugar quedaron asegurados los vehículos involucrados en el percance, mismos que fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal hasta que se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peritajes indican que Luis Gerardo circulaba por la avenida Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1743668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx