Detienen a 20 conductores en alcoholímetro de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a 20 conductores en alcoholímetro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 21 de septiembre 2020, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Agentes de la Subidercción de Tránsito y Vialidad, detuvieron a 20 conductores detectados en tercer grado de ebriedad durante el pasado fin de semana en esta ciudad.

La corporación informó que en los operativos del alcoholímetro que realizan las noches de viernes y sábado de cada semana en distintos cruceros de la ciudad, fueron detectados además de los 20 automovilistas no aptos para manejar, 21 en segundo grado y 35 en primer grado.

A los conductores en tercer grado, se les detiene y son puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los vehículos, en tanto que a los de segundo grado, se les permite retirarse pero el vehículo queda asegurado.

Los automovilistas en primer grado, indicaron las autoridades, se hacen acreedores a una infracción pero no son detenidos ni se les asegura su vehículo para que continúen su camino, luego de un apercibimiento.

En los operativos, los elementos de Tránsito toman todas las medidas preventivas contra el COVID y son apoyados en sus acciones por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como elementos del Ejército.

En las acciones preventivas, 45 vehículos fueron enviados al corralón para evitar que los conductores provoquen algún accidente vial y se les regresa una vez que hayan cubierto el monto de la multa.

La Subdirección de Tránsito Municipal reitera que estas acciones no son recaudatorias, sino con la finalidad de evitar choques automovilísticos que pudieran provocar saldos fatales y aunque algunos conductores se molestan por las acciones, los accidentes durante los fines de semana han disminuido en forma importante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...