Mellizos de Minnesota blanquea a los Cachorros, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mellizos de Minnesota blanquea a los Cachorros

José Berríos no permitió carreras en seis entradas

AP
CHICAGO, EUA, lunes 21 de septiembre 2020, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

Max Kepler se voló la barda, José Berríos lanzó seis entradas en blanco y superó a Yu Darvish en el duelo de pitcheo y los Mellizos de Minnesota se impusieron ayer 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Kepler conectó tres hits y Josh Donaldson sumó otros dos imparables por los Mellizos, que se quedaron con dos de los tres juegos de la serie ante los líderes de la División Central de la Liga Nacional. Después de ganar la Central de la Liga Americana el año pasado, Minnesota aseguró su segundo viaje consecutivo a la postemporada el sábado y está dos juegos detrás de los Medias Blancas de Chicago en la disputa por el liderato del sector.

Los Cachorros anotaron apenas dos carreras en la serie y mantienen ventaja de tres juegos y medio sobre San Luis en la cima del sector. Chicago había ganado cinco de los últimos seis partidos.

Darvish (7-3), candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional, admitió cuatro carreras y nueve hits en su intento por convertirse en el primer ganador de ocho juegos en la Liga Nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...