Recuperan auto con reporte de robo en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan auto con reporte de robo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 21 de septiembre 2020, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Automóvil Nissan que había sido robado, fue localizado y recuperado por elementos de la Policía Municipal, corporación que lo puso a disposición del Ministerio Público para ser devuelto a su legítimo propietario.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que durante su recorrido de vigilancia y presencia, al circular por las inmediaciones de la colonia 5 de Mayo, los patrulleros detectaron un vehículo en aparente estado de abandono y se detuvieron para investigar.

Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 1998, color gris, con placas FKG-4732 del Estado de Coahuila y al revisar las características, confirmaron que tiene reporte de robo, motivo por el cual lo aseguraron para trasladarlo a los patios de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

DETENIDOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

En la misma corporación policial, se dio a conocer la detención de Jesús 'N', de 28 años de edad, acusado por su esposa de violencia familiar.

La afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal por medio del 911 de Emergencias y al llegar los preventivos municipales, les manifestó que había discutido con su esposo Jesús, quien enfureció y la golpeó.

Por otra parte, se reportó la detención de Alexis 'N', de 18 años de edad y con domicilio en el ejido Cuba, de este municipio, acusado de violencia familiar.

Los dos inculpados fueron trasladados a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...