Apoyarán a ciudadanos con aparatos ortopédicos, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Apoyarán a ciudadanos con aparatos ortopédicos

Estos apoyos están dirigidos a las personas que por alguna condición de nacimiento, accidente o enfermedad, presentan algún tipo de discapacidad

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 21 de septiembre 2020, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, hizo un llamado a la ciudadanía para ser "Vecinos Solidarios por el Bienestar" e informar si hay personas en su comunidad que requieran aparatos ortopédicos, esto con el propósito de apoyarlos lo antes posible y con ello brindarles una mejor calidad de vida.

Las personas interesadas en informar al Ayuntamiento de Gómez Palacio de este tipo de necesidades pueden hacerlo llamando al teléfono 8711751000, extensión 1040, en la Dirección del Bienestar Municipal; reportarlo en las redes sociales de dicha dependencia; en la cuenta oficial de la alcaldesa Marina Vitela; y/o en la cuenta oficial del Ayuntamiento: Gómez Palacio Nueva Historia.

Estos apoyos están dirigidos a las personas que por alguna condición de nacimiento, accidente o enfermedad, presentan algún tipo de discapacidad que les impide la movilidad sin el apoyo de algún aparato ortopédico.

La alcaldesa dijo que en estos momentos se está en posibilidades de apoyar a la población vulnerable con sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas y otros aparatos que pueden facilitar su movilidad y permitirles desarrollar algunas actividades.

Vitela explicó que el poder brindar este tipo de apoyo a la población que los requiere, además de motivarlos para enfrentar la vida con mejor ánimo, es fundamental para que sigan siendo parte de la población productiva, elevando también su autoestima.

Las personas que necesitan estos apoyos, deben proporcionar algunos datos como: nombre, teléfono y dirección, además de precisar la necesidad que habrá de atenderse, es decir, el tipo de aparato que requiere.

La Dirección del Bienestar retomará la información para ponerse en contacto con las personas y poder atender adecuadamente sus necesidades y estar en condiciones de programar las visitas de verificación y entrega de los aparatos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...