Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Termina lesionado tras ser arrollado en Gómez Palacio

El lesionado dijo llamarse Juan Luis, de 42 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El lesionado dijo llamarse Juan Luis, de 42 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Politraumatizado quedó un peatón tras ser arrollado por una camioneta de procedencia extranjera sobre la calzada Las Cruces, en la colonia Laureles. El conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que el accidente ocurrió a las 17:35 horas del sábado sobre la citada calzada, a donde se trasladaron también agentes de Tránsito y Vialidad, así como socorristas de Cruz Roja.

El lesionado dijo llamarse Juan Luis, de 42 años, quien presentaba contusiones y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

El conductor de la camioneta Saturn, de procedencia extranjera y con placas Conappafa, responde al nombre de Andrés, de 21 años.

El lesionado manifestó a las autoridades que él intentaba atravesar la calzada Las Cruces cuando fue arrollado por la camioneta, la cual quedó con el parabrisas estrellado.

Tras recibir el aviso, paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, acudieron al auxilio de Juan Luis, quien fue trasladado al puesto de socorros de la benemérita institución para ser atendido por personal médico.

Por su parte, el conductor fue detenido y se informó que sería puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para que responda por lo sucedido.

Se dijo que el vehículo también quedaría a disposición de las autoridades ministeriales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado dijo llamarse Juan Luis, de 42 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1743613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx