Muere joven en accidente laboral en la carretera San Juan del Río-Francisco I. Madero, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere joven en accidente laboral en la carretera San Juan del Río-Francisco I. Madero

Se encontraba en un establecimiento de compra-venta de chatarra

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN JUAN DEL RÍO, DURANGO, lunes 21 de septiembre 2020, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Joven de 21 años, trabajador de establecimiento de compra-venta de chatarra, murió poco después de caerle encima un montacargas durante sus labores.

La Fiscalía General del Estado de Durango, dio a conocer que la víctima del fatal accidente, tenía por nombre Francisco Rico Meraz, de 21 años de edad y con domicilio en el poblado El Terrero, perteneciente a este municipio.

Se dio a conocer que al filo de las 6 de la tarde del sábado, ya casi por concluir sus labores, Francisco se encontraba trabajando en dicho establecimiento ubicado por la carretera San Juan del Río-Francisco I. Madero.

Justo en el momento que trataba de arreglar un desperfecto mecánico debajo del montacargas, de repente le cayó encima, siendo auxiliado por sus compañeros para liberarlo.

El trabajador se encontraba muy mal, pero aún con vida y sus compañeros decidieron trasladarlo al Hospital Regional de San Juan del Río para no perder tiempo, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

Personal médico del citado nosocomio, dio parte a las autoridades policiales sobre lo sucedido y poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, entrevistándose con el médico de guardia y algunos trabajadores, compañeros del hoy occiso.

MUERE POR QUEMADURAS

Por otra parte, se dio a conocer el deceso de Francisco Castruita Gutiérrez, de 53 años y con domicilio en el poblado Ignacio Ramírez, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, por quemaduras de tercer grado en distintas partes del cuerpo.

La Fiscalía informó que como a las 11:00 horas del sábado, Castruita Gutiérrez caminaba en una peregrinación rumbo al paraje conocido como La Sierrita de Gamón, cuando de pronto le explotaron varios cohetes que él mismo llevaba.

Francisco murió en el mismo lugar de los hechos antes que llegara el auxilio de Cruz Roja, motivo por el cual acudió el agente del Ministerio Público para dar fe y trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...