La i Laguna

Hallan cuerpo en en una vivienda en ruinas de la colonia Santa Elena de Torreón

LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado sin vida la tarde de ayer dentro de una casa abandonada ubicada sobre la carretera Torreón -Matamoros, a la altura de la colonia Santa Elena de Torreón.

Fue alrededor de las 13:30 horas que se reportó el hallazgo del cuerpo a través del sistema estatal de emergencias 911, el cual, según las declaraciones del denunciante, pertenecía a un indigente que diariamente vagaba por calles de la citada colonia.

Minutos después, elementos de Tránsito y Vialidad solicitaron la presencia de agentes de la Policía Municipal, ya que informaron vía radio que al circular por la carretera Torreón Matamoros, unas personas les habían marcado el alto para reportarles el hallazgo del cadáver de un hombre.

Confirman hallazgo

Hasta el lugar acudieron las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mismas que al interior del predio abandonado, debajo de una tapia, localizaron el cuerpo, por lo que acordonaron el área y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público y de los elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I. Los peritos revisaron el cuerpo, mismo que a simple vista no presentaba huellas de violencia, sin embargo, no lograron identificar al ahora fallecido, ya que entre sus pertenencias no encontraron alguna documentación oficial.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde ingresó en calidad de desconocido.

Los restos pertenecen a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía una camisa negra, pantalón de vestir en color gris, sin calzado, mismo que por su aspecto y condición física se presume podría tratarse de un indigente.

El agente del Ministerio Público ya abrió la carpeta de investigación, a fin de esclarecer el fallecimiento y se encuentra a la espera de los resultados de la de la necropsia de rigor para conocer la causa formal del deceso.

Características

Se dijo que el ahora fallecido vestía una camisa de color negro, pantalón de vestir de color gris y no traía zapatos. Se dijo que tenía alrededor de 47 años de edad.

1:30 DE LA TARDE

Se reportó el hallazgo del cuerpo a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1743587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx