La i Laguna

Avienta a motociclista, escapa y lo atrapan más adelante

El responsable del accidente es un joven de 24 años de edad

LA I LAGUNA

Luego de chocar contra un motociclista, a quien abandonó malherido, un joven automovilista escapó por el bulevar Jabonoso, pero fue alcanzado y detenido por elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando un vehículo Peugeot, con placas de Coahuila, manejado por Alexis "NN", de 24 años de edad, impactó a un motociclista debajo del puente Jabonoso.

El motociclista terminó en el suelo, mientras que el automovilista escapó en su vehículo, pero los patrulleros se percataron de lo sucedido y fueron en su búsqueda por el mismo bulevar Jabonoso.

A la altura de las instalaciones de Ciclo Combinado, los patrulleros lograron darle alcance al joven y le cerraron el paso, obligándolo a detenerse, en tanto que el motociclista era auxiliado por testigos y elementos de Tránsito que solicitaron el apoyo de Cruz Roja. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un hospital para su atención médica con un estado de salud estable, mientras que los agentes se hicieron cargo de la moto.

24 AÑOS

De edad tiene el joven que arrolló al motociclista y luego se dio a la fuga.

Asegurados

Alexis y su carro fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1743584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx