Encuentran cinco unidades robadas en Durango, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cinco unidades robadas en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 20 de septiembre 2020, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

En diferentes puntos de Durango, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado localizaron cinco unidades motrices que habían sido reportadas como robadas.

Una de las unidades fue recuperada en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Gómez Palacio. Se trata de un automóvil Nissan, Sentra, de color gris y modelo 2000. En la misma colonia, pero cuadras más adelante, los uniformados localizaron un VW negro, de la línea Jetta y modelo 1997.

El Nissan tenía predenuncia de robo del 11 de septiembre en Coahuila, mientras que el VW tenía predenuncia de robo del 12 de septiembre en Gómez Palacio.

En la zona Centro del mismo municipio, aseguraron un Tsuru, azul, modelo 2002, reportado como robado el 16 de agosto pasado, y en la colonia Cinco de Mayo hallaron un Sentra reportado también como robado pero en Torreón el 26 de agosto del presente año.

Finalmente, en la capital del estado fue localizado otro Sentra, de color blanco, modelo 1991, en la calle Guaymas del fraccionamiento Canelas.

Las unidades se encuentran a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para ser entregadas a sus legítimos propietarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...