La i Laguna

Osamenta cerca de la Cueva del Tabaco en Matamoros

Había un cráneo, una mandíbula y huesos

LA I LAGUNA

Durante los primeros minutos de ayer, las autoridades del municipio de Matamoros se movilizaron tras el reporte del hallazgo de un cuerpo cerca de la Cueva del Tabaco.

Hasta el lugar acudieron agentes de las Policías Municipal, Civil Coahuila (PCC), así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes localizaron la osamenta sobre la carretera que dirige al sitio señalado, aproximadamente a 50 metros, entre el monte.

El área fue resguardada por los policías hasta el arribo del agente del Ministerio Público y del personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron huesos, un cráneo, y una mandíbula.

Además, a un costado ubicaron un short de mezclilla, una camisa deportiva en color blanco y unos tenis de la marca Pirma, también en color blanco, los cuales posiblemente pertenecían a la persona fallecida.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado si los restos pertenecen a un hombre o una mujer, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la toma de muestras de ADN, con las que se podría realizar la identificación durante los pro→ ximos días. Debido al estado en que se encontraban los restos, tampoco se ha determinado la causa de la muerte de la persona, por lo que la carpeta de investigación quedó abierta.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 LOCALIZAN

Huesos

Cerca de la Cueva del Tabaco fueron localizdos huesos diversos, un cráneo y una mandíbula; además de ropa y calzado que probablemente pertenecían a la víctima.

50

 METROS

De la carretera que lleva a la Cueva del Tabaco, fueron hubicados los restos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1743322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx