Nacen trillizas en la clínica 16 del IMSS de Torreón, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Nacen trillizas en la clínica 16 del IMSS de Torreón

El padre de las niñas se quedó sin trabajo por la pandemia y piden ayuda a los laguneros

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 19 de septiembre 2020, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

El sábado 12 de septiembre nacieron trillizas en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón y se encuentran bien, ya en su casa de la colonia Aviación.

Debido a la pandemia el padre de las niñas se quedó sin trabajo, motivo por el cual solicitan ayuda de los laguneros.

Alejandra Rivera, tía de las niñas recién nacidas, se ha dado a la tarea por medio de las redes sociales, de realizar una colecta de pañales, ropita, leche en polvo y, de ser posible, ayuda económica para los padres, toda vez que son de escasos recursos y requieren para su alimentación debida.

Las niñas nacieron con poco peso, de 2 kilos, 1,900 y 1,800, pero por fortuna se encuentran bien y ya fueron dadas de alta de la Clínica del IMSS.

La mamá, Flor Azucena Yáñez González, de 28 años, se encuentra feliz por el acontecimiento, aunque preocupada a la vez, ya que no cuentan con los suficientes recursos para atender como es debido a las pequeñitas que han llegado a alegrar a toda la familia.

Cuenta Alejandra que José Miguel García Cisneros, el papá de las trillizas, perdió el trabajo durante la pandemia y tienen otras dos niñas más, lo que le ha complicado la situación ahora para mantenerlas y es por eso que, por medio de las redes sociales, está solicitando la ayuda generosa de los laguneros.

La recolección se realiza en la Nevería Capri ubicada en el bulevar Independencia 3817 oriente, en la colonia El Fresno de esta ciudad, en horario de 12 del mediodía a las 9 de la noche.

Para quienes puedan y deseen realizar alguna aportación económica a la cuenta 5579100101888178 del banco Santander, les agradecen de manera inifinita sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...