Falso, descuentos especiales en multas de Torreón, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Falso, descuentos especiales en multas de Torreón

Como 'noticia falsa' fue catalogada una publicación que circuló ayer viernes en redes sociales

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 19 de septiembre 2020, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

Como "noticia falsa" fue catalogada una publicación que circuló ayer viernes en redes sociales de Torreón y en la que se afirmaba que autoridades otorgarían descuentos especiales en multas viales durante los próximos días.

Se trata de una imagen en la que, haciendo uso indebido de logotipos oficiales del Municipio de Torreón, se llamaba a la ciudadanía a realizar pagos correspondientes a infracciones por alcoholemia o bajo "efectos de estupefacientes", esto mediante descuentos de hasta el 25 por ciento en el valor total de la multa y el 100 por ciento en los recargos.

Dicha versión fue descartada por la Tesorería Municipal mediante su Dirección de Ingresos, pues se aclaró en ese aspecto que no existen por el momento "descuentos especiales" en infracciones viales, mucho menos por faltas relacionadas al consumo de alcohol o estupefaciente.

Llamaron a la ciudadanía a mantenerse informada mediante las cuentas oficiales del Municipio de Torreón, o bien, en los medios de comunicación establecidos, además pidieron evitar compartir datos o versiones que no se encuentren comprobadas o tengan información de dudosa procedencia.

La Dirección de Ingresos de Torreón además sigue recibiendo los pagos tradicionales de multas viales a través de las oficinas de Garantías, en el estacionamiento subterráneo de la Presidencia Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...