Hombre muere al interior de camioneta en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere al interior de camioneta en Gómez Palacio

El hijo del fallecido informó que trasladaban a su padre al hospital por una complicación de diabetes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 19 de septiembre 2020, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Al interior de una camioneta quedó un hombre sin vida, quien falleció por causas naturales cuando sus familiares lo trasladaban a que recibiera atención médica.

A la espera de las autoridades de seguridad para que tomaran conocimiento del fallecimiento, el hombre ya sin vida, permaneció en la camioneta, a la orilla de la carretera, sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, justo frente a la Planta Ciclo Combinado de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes que se recibió el reporte al Servicios de Emergencias, donde se indicaba que en el lugar antes citado, se encontraba un hombre al parecer sin vida, dentro de una camioneta de la marca Jeep, en color azul, por lo que de inmediato personal de Cruz Roja y de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y cuando los socorristas revisaron al señor, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Jesús López Puentes, de 64 años de edad, quien según se reveló padecía diabetes.

La personas que manejaba la camioneta se identificó como Juan Manuel y manifestó a las autoridades que su padre se empezó sentir mal en su domicilio, aunque no se reveló en qué lugar vivían, solo se pudo conocer que lo trasladaban a la Cruz Roja de Gómez Palacio para que recibiera la atención requerida, pero durante el trayecto , tuvieron que realizar un alto a la orilla de la carretera para pedir el auxilio, ante la gravedad de la persona.

Al lugar llegaron agentes de la Seguridad Pública, de la Policía Metropolitana, así personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía del Estado y luego de tomaran conocimiento, se llevaron el cuerpo a una funeraria.

En el trayecto

Piden auxilio:

*El reporte se recibió alrededor de las 10:30 horas de este viernes, donde se indicaba que dentro de una camioneta estaba un hombre al parecer sin vida.

*La persona fue identificada como Jesús López, de 64 años, quien padecía diabetes y se sintió mal por lo que sus familiares lo llevaban a que recibiera atención médica.

*En el trayecto perdió el conocimiento y llamaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...