La i Laguna

Hombre de 64 años pierde la vida dentro de camioneta antes de llegar a CR

LA I LAGUNA

Dentro de una camioneta quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien falleció por causas naturales cuando era trasladado por sus familiares a un hospital la mañana de ayer en la ciudad de Gómez Palacio.

La camioneta permanecía a la orilla de la carretera, sobre el bulevar Jabonoso en la colonia Miguel de la Madrid, frente a la Planta Ciclo Combinado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la espera de las autoridades de seguridad para que tomaran conocimiento del deceso del hombre.

Alrededor de las 10:30 horas del viernes se recibió una llamada telefónica en el sistema estatal de emergencias 911 para indicar que en el mencionado lugar, se encontraba un hombre al parecer sin vida, el cual estaba dentro de una camioneta de la marca Jeep, en color azul.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se trasladaron hasta el sitio, pero cuando los socorristas revisaron al afectado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El ahora fallecido fue identificado como Jesús López Puentes, de 64 años de edad, quien según sus familiares, estaba enfermo de diabetes.

No alcanza a llegar

El conductor de la camioneta se identificó como Juan Manuel, quien manifestó a las autoridades que su padre se empezó sentir mal en su domicilio y decidieron trasladarlo a la Cruz Roja de Gómez Palacio para que recibiera atención médica, pero en el camino ya no respondió y menor se detuvieron a la orilla de la carretera para pedir auxilio.

Personal de Fiscalía General del Estado de Durango (FGEG), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

64 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió por causas naturales cuando era llevado al hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1743075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx