Existe el deseo social de un cambio: Shamir Fernández, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Existe el deseo social de un cambio: Shamir Fernández

Abundó en su mensaje que gestionará ante el Congreso, el presupuesto necesario para conseguir atención al problema de escasez de agua

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

En encuentro con habitantes de la colonia Braulio Fernández Aguirre, Shamir Fernández Hernández, candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 10, reconoció que la gente tiene deseos de un cambio, un cambio real, según le expusieron los ahí reunidos, ante quienes se comprometió a no quedar mal en su papel como representante social en el Congreso, si el voto le favorece.

Ayer, el aspirante a legislador continuó con su campaña de proselitismo y en su recorrido casa por casa, reconoció que es elevada la cantidad de quejas manifestadas por la gente, debido a los servicios públicos básicos que no son eficientes. "La gente está harta, pues no ha sido atendida como debe ser en temas de seguridad, salud y otros".

Fernández Hernández, aseguró que su presencia en esta parte de la ciudad ha sido bien recibida y ante vecinos de la Braulio, Santiago Ramírez, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas y otras colonias, convocó a la organización diputados y sociedad para conseguir atención a todas las necesidades, en este caso, servicios públicos adecuados.

Abundó en su mensaje que gestionará ante el Congreso, el presupuesto necesario para conseguir atención al problema de escasez de agua y el funcionamiento eficiente del sistema de drenaje y en general de los servicios públicos.

El aspirante a ocupar un espacio de representación social en el Congreso de Coahuila, reconoció que existe una percepción de malestar en la gente que habita las colonias del Distrito 10, y aseguró que en el PRI se trabaja en equipo con las personas: "La gente está ya deseosa de un cambio, realmente sí necesitamos hacer cosas diferentes y tengan la seguridad de que no les vamos a quedar mal, vamos a trabajar muy puntualmente, en hacer las cosas como deben de ser y hacer que la gente tenga un beneficio muy palpable".

"Nosotros vamos a hacer lo que nos toca, decirle a la gente que vote por nosotros, que la mejor propuesta es la de nosotros, vamos a convencerla con hechos, con acciones muy concretas y muy firmes", concluyó no sin antes solicitar el respaldo el próximo 18 de octubre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...