Reportan robos en diferentes puntos de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan robos en diferentes puntos de Gómez Palacio

En el municipio de Gómez Palacio se han reportado robos en diversas zonas habitacionales y comerciales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

La mañana de ayer miércoles se registró un robo a vivienda en el municipio de Gómez Palacio, de donde lograron llevarse 20 mil pesos, además de algunos artículos.

Las autoridades de seguridad informaron que fue alrededor de las 11:30 horas que se recibió la llamada al C-4 (Centro de Control, Comando y Comunicación) en donde se indicaba que el robo se había perpetrado en un domicilio situado en una colonia rural, atrás de la planta de la Comisión Federal de Electricidad, en el área conocida como "Frankie".

Elementos de Seguridad Pública de Gómez Palacio acudieron el reporte y se entrevistaron con el propietario de la finca, quien dijo que se dedicaba a la crianza de cerdos y les manifestó que uno o varios sujetos aprovecharon y se metieron al domicilio llevándose un televisor, una motosierra y la cantidad de 20 mil pesos.

Los agentes le sugirieron acudir a la Fiscalía del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

ROBO EN SUPERMERCADO

Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a un sujeto, quien trató de sustraer mercancía en un supermercado.

El hecho se registró la tarde del martes 15 de septiembre en un centro comercial que se encuentra sobre el periférico Ejército Mexicano, en la colonia Hamburgo.

Según la información proporcionada fue el personal de seguridad del negocio, quien solicitó la presencia de los uniformados pues se detectó al sujeto llevándose mercancía y retirarse sin realizar el pago correspondiente.

El hombre se identificó como Israel "NN", quien fue trasladado a las celdas municipales y posteriormente turnado a la Agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía del Estado.

PREOCUPA INCIDENCIA

En el último reporte del Monitoreo de Incidencia Delictiva que realiza el Consejo Cívico de las Instituciones (CCI), en el rubro de robo a casa habitación se incrementó en toda la región este año, en Gómez Palacio aumentó un 40.3% con un registro de 238 a 334 reportes, es el más grave en este delito. Lo que resulta preocupante, debido a que la tasa nacional es de 28.4, y este municipio alcanza una tasa de 90.

Robos

Hogares y comercios:

*En menos de 24 horas se presentaron diversos reportes de robo.

*Una vivienda fue violentada, al robar de ella dinero y objetos.

*Policías municipales lograron detener a un presunto asaltante de un supermercado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...