Por choque, cierran carril del Periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por choque, cierran carril del Periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

La mañana de ayer miércoles se registró la volcadura de una camioneta que circulaba sobre el periférico de Torreón.

El accidente sucedió a las 11:00 horas, cuando Fabián Daniel de aproximadamente 29 años de edad, manejaba a toda velocidad una camioneta Jeep, en color azul, sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, cuando en un momento al llegar a la altura del bulevar Independencia, dormitó para luego perder el control hasta chocar contra el camellón central y después volcar sobre el canal de desagüe.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, además de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y a la joven que lo acompañaba, presentando ambos lesiones en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

CIERRAN CIRCULACIÓN

Por espacio de 20 minutos el carril de baja velocidad del periférico, a la altura de un centro comercial, permaneció cerrado, y posteriormente fue abierto para evitar trafico vehicular.

Al no requerir de traslado a un hospital, Fabián Daniel fue asegurado por los peritos, quienes lo trasladaron ante el Juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

La camioneta fue asegurada por las autoridades quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...