Listo, 'Ke Monito' Cázares para combate en Francia, El Siglo de Torreón
18 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Listo, 'Ke Monito' Cázares para combate en Francia

Está en la víspera de su tercera pelea consecutiva en el continente europeo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

El boxeador lagunero Alexander "Ke Monito" Cázares, está en la víspera de su tercera pelea consecutiva en el continente europeo, ya que este sábado 19 se presentará en una de las ciudades más visitadas del planeta: París, Francia.

Cázares, gomezpalatino que se diera a conocer en el torneo de box y reality show "Este es mi Gallo", realizado en la Comarca Lagunera, tiene por delante una dura prueba ante el local Guillaume Frenois, quien ostenta un récord que intimida, con 47 victorias, apenas 2 derrotas y un empate, con 12 triunfos por la vía del nocaut. Será para el lagunero, su reaparición en Francia, país donde tuvo oportunidad de pelear en los años 2016 y 2017, aunque por primera vez subirá al ring en la popular "Ciudad Luz", una de las más famosas del mundo.

Le anteceden al peleador lagunero dos derrotas por decisión unánime en España, incluyendo su presentación en la esperada cartelera donde reapareció Sergio "Maravilla" Martínez dentro del boxeo de paga. Es precisamente en territorio ibérico, específicamente en Barcelona, donde el gomezpalatino ha establecido su centro de entrenamiento, preparándose junto a otros púgiles para mejorar día a día su técnica y su disciplina, saliendo de la "zona de confort" para incursionar en otra cultura deportiva y boxística, con las costumbres europeas.

Mañana se realizará la ceremonia de pesaje y ambos púgiles tienen como límite los 60 kilogramos, mientras que la pelea está pactada a 10 asaltos, para los que Cázares se ha preparado a conciencia con la intención de lograr su primera victoria en un escenario internacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...