Triunfa el Internacional de Porto Alegre de último minuto, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfa el Internacional de Porto Alegre de último minuto

Cantar victoria sobre América de Cali

AP
BUENOS AIRES, ARGENTINA, jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 7:36 am

Enlace copiado

Internacional de Porto Alegre pudo finalmente cantar victoria sobre América de Cali en la Copa Libertadores, aunque con un susto.

En la segunda jornada de la semana que marca la reanudación del torneo, el equipo brasileño se impuso 4-3 gracias a un gol en el último minuto por parte de su volante Gabriel Boschilia, un remate desde fuera del área que pegó en el defensa Juan Segovia antes de irse a la red.

El brasileño también había marcado el segundo tanto a los 19. El delantero Abel Hernández hizo las otras dos anotaciones en el primer minuto y a los 32, en un partido que Internacional encaró con varias ausencias, incluida la del atacante peruano Paolo Guerrero, por lesión.

América igualó momentáneamente 3-3 con un gol de Santiago Moreno a los 77. Parecía que el club colombiano se encaminaba a una gran remontada. Duván Vergara y Adrián Ramos hicieron los otros dos goles a los 28 y 49.

Estudiantes de Mérida consiguió su primera victoria y también lo hizo en los últimos suspiros.

Gracias a un penal convertido por el delantero José Rivas a los siete minutos del descuento del segundo tiempo, Estudiantes superó 3-2 a Alianza Lima, que sumó su tercera derrota consecutiva en el Grupo F. Racing de Argentina y Nacional de Montevideo, con seis unidades cada uno, chocan hoy.

ÁRBITROS DAN POSITIVO

La Comisión de Árbitros de la Conmebol anunció la noche de ayer el cambio de la cuarteta arbitral brasileña para el choque Racing-Nacional, debido a que dieron positivo al coronavirus el domingo, sin mostrar síntomas de la enfermedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...