Nervios delatan a sujeto con moto robada en Durango, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Nervios delatan a sujeto con moto robada en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, se robó una motocicleta desde el pasado 15 de agosto y transitaba tranquilamente en ella, sin embargo, se puso nervioso al ver a unos elementos de la policía quienes al revisar la unidad se dieron cuenta que tenía reporte de robo.

El sujeto detenido se había robado la motocicleta desde hace un mes, tiempo en el que fue reportada por su dueño, incluso en el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve) ya existía el registro del robo.

Sin embargo, Jesús Manuel anduvo usando la unidad motorizada como si él fuera el verdadero propietario de la misma sin ninguna preocupación por lo que en el fraccionamiento Fidel Velázquez, en la calle Fidel Velázquez y Del Hierro, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) vieron a Jesús Manuel en la unidad, y el sujeto se puso evidenció al ponerse nervioso, por lo que aceleró para intentar perderse de vista de los elementos policiacos.

Con esto, llamó la atención de los uniformados quienes lo alcanzaron para hacerle el alto, y así realizar una revisión al sujeto y después a la unidad.

Cuando se introdujeron el número de las placas y el número de identificación vehicular al sistema Repuve, se dieron cuenta de que la unidad tenía reporte de robo desde el pasado 15 de agosto por lo que se procedió a detener a Jesús Manuel.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, adscrito a la unidad especializada en delitos de robo quien ya integra la carpeta de investigación, mientras que la motocicleta fue asegurada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...