Marcelo Torres pide 'diálogo y apertura' a los próximos diputados, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Marcelo Torres pide 'diálogo y apertura' a los próximos diputados

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

"Diálogo y apertura" solicitó el titular de la Mesa Directiva en el Congreso de Coahuila, Marcelo Torres, para quienes vayan a integrar la próxima legislatura local.

El diputado llamó a los candidatos que vayan a ser electos en octubre para los diversos distritos de la entidad a que dejen de lado posturas partidistas, esto debido a que Coahuila y el país se encuentran en una crisis económica y social que ha causado la pandemia del COVID-19 y se requieren soluciones desde los puestos de servicio público.

Torres Cofiño puso como ejemplo lo que ha ocurrido con la actual legislatura y durante el tiempo que ocupó la Junta de Gobierno, sitio desde el que se pudieron generar acuerdos "valiosos" para la sociedad, esto sin importar que fueran presentados por legisladores del Partido Acción Nacional, el Revolucionario Institucional, Morena y otros grupos políticos.

"Creo que es fundamental el diálogo, el diálogo es clave para cualquier relación humana como es el Congreso, independientemente de las ideologías, independientemente de los partidos políticos, lo tenemos que hacer a un lado, tenemos que ver por los coahuilenses, creo y espero que así sea, que con este diálogo, con esta disposición, con la madurez que necesitamos, porque cuando ganas una elección es como si la ciudadanía te contratara por tres años".

Torres Cofiño indicó también que reconocen el llamado del Gobierno de Coahuila a "cerrar filas" en el tema de la reactivación económica y la generación de nuevos empleos, esto para favorecer una mejor calidad de vida y poder salir de "dificultades económicas" que han derivado de la crisis sanitaria.

Actualmente se lleva a cabo un proceso electoral que ha arrancado con campañas en los diversos distritos de Coahuila y será en el mes de octubre cuando se lleven a cabo los comicios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...