Desplome de avioneta deja dos fallecidos en Durango, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Desplome de avioneta deja dos fallecidos en Durango

El accidente ocurrió por una falla mecánica

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

La mañana de ayer miércoles 16 de septiembre en la región de las quebradas de Durango, una avioneta se desplomó por una falla mecánica, dejando un saldo de dos personas muertas, así lo confirmó la Fiscalía del Estado.

Por la mañana, Juan Humberto Amaya Morga, director de Protección Civil del municipio de Topia, había informado de la caída de la aeronave, sin embargo, para poder llegar al lugar se necesitaba varias horas de camino y cruzar un río, que en esos momentos traía mucha agua.

De acuerdo al titular municipal, la avioneta portaba la matrícula XB-LVT, y se desplomó entre los poblados El Laurel y El Comedero, en el municipio de Topia, por lo que se solicitó el auxilio de las fuerzas de seguridad y emergencia del municipio de Tamazula, al ser la zona más cerca a la cabecera de este segundo municipio serrano.

VÍCTIMAS ERAN DE CHIHUAHUA

La Fiscalía estatal detalló más tarde que los ahora occisos serían trasladados, por colaboración al vecino estado de Chihuahua, a la ciudad de Parral, para su identificación.

Ya por la tarde se dio a conocer que las personas que perdieron la vida en el accidente, respondían a los nombres de Adán Carrillo Fontes de 45 años y a Gabriel Ulises García Minjarez de 22 años de edad, ambos originarios de Parral, Chihuahua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...