La i Laguna

Apuñalan a un joven durante riña callejera

LA I LAGUNA

Un hombre de 30 años años de edad fue apuñalado en la espalda durante una riña registrada la tarde de ayer en el fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio.

El joven ingresó a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que su adversario le provocó una lesión a la altura del hombro.

Piden auxilio

El incidente se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 15:50 horas, y se indicaba que en el sector antes mencionado, cerca de una placita, se había registrado una riña y que había un joven lesionado.

De inmediato, varias unidades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se trasladaron hasta el lugar y afuera de un domicilio ubicado por la avenida Géminis, casi esquina con la calle Amatista, fue localizado el hombre al lesionado.

El hombre ya recibía los primeros auxilios por parte de una personas que se percataron de la agresión.

Más tarde, los paramédicos acudieron al lugar y trasladaron al joven al hospital mencionado, donde recibe atención médica especializada por las heridas que sufrió.

Dos veces

David, de 30 años, fue apuñalado en dos ocasiones y luego de que paramédicos de Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios fue trasladado al hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1742370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx