La i Laguna

Noche mexicana deja 39 detenidos en Torreón

Cometen diversas faltas

LA I LAGUNA

Durante la noche del 15 de septiembre y madrugada del 16, las autoridades realizaron la detención de 39 personas implicadas en diferentes faltas, tanto viales como delictivas, en la ciudad de Torreón.

Los agentes de Tra→ nsito y Vialidad detuvieron a 25 conductores en diferentes puntos de la ciudad, algunos por conducir alcoholizados, otros por presentar aliento alcoho→ lico o bien negarse a la prueba de alcoholemia.

En sus recorridos de vigilancia, los agentes localizaron a 13 conductores alcoholizados, siete con aliento alcohólico y cinco se negaron a la prueba.

Infractores

Por su parte, las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron sobre la detención de 10 personas señaladas por el delito de alterar el orden público, una mujer por robo a comercio en la colonia Sol de Oriente; un hombre en el Parque Industrial Oriente, por abuso de confianza, por robar en la empresa para la que prestaba sus servicios.

Un sujeto señalado por el delito de robo de accesorios de autos, capturado sobre bulevar Rodríguez Triana y finalmente, en la colonia Palma Real, se realizó la detención de un joven de 28 años señalado de abuso sexual contra una mujer de 25, a la cual mantenía cautiva en una casa, siendo este último caso turnado ante las autoridades del Centro de Justicia para la Mujer.

Recorridos

Si bien ante la pandemia por el COVID-19 en Torreón se encuentra suspendido el operativo Alcoholímetro, los elementos de Vialidad realizan recorridos nocturnos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1742369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx